957 49 89 49 ( 2 Líneas Telefónicas) sonicor@sonicor.es

REAPRACIÓN DE TELEVISORES EN CÓRDOBA

¿Cuántas veces te ha pasado esa temida situación en al que el televisor ha dejado de funcionar? A nadie le gusta que se averíe algo tan importante y caro como un televisor, y por ello muchas veces es mejor optar por la reparación antes que volver a gastar el dinero en uno nuevo.

En Sonicor, somos un servicio especializado en la reparación de televisores en Córdoba, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestros clientes coinciden: somos el mejor servicio técnico especializado en reparación de televisores en Córdoba gracias a la calidad de nuestro trabajo, y nuestra profesionalidad en el trato al cliente.

Las ventajas de reparar tu televisor con nosotros

En primer lugar, realizaremos un estudio completo y exhaustivo del aparato, para determinar cuál es exactamente la avería.

Una vez determinada la misma, te haremos llegar un presupuesto y, tras su aceptación, nos pondremos manos a la obra con la reparación.

Debemos destacar la rapidez y eficacia de nuestro trabajo, así como el hecho de que únicamente realizamos reparaciones con componentes originales de la marca.

Además, en el caso de dispositivos más modernos como Smart TV y similares, trabajamos siempre con software original y ajustándonos estrictamente a las especificaciones del fabricante. Sin trucos, parches, ni otro tipo de sorpresas.

Con Sonicor, tendrás la seguridad de que, si nos traes tu televisor averiado, te lo devolveremos como si estuviera recién salido de su caja

MARCAS DE TELEVISIÓN QUE REPARAMOS EN SONICOR CÓRDOBA:

Debido a que cada persona tiene en su casa un televisor de una marca distinta, en Sonicor, decidimos especializarnos en la reparación de televisores de varias marcas para poder ofrecer un servicio más completo a la mayoría de personas residentes en Córdoba.

Como tal, Sonicor somos servicio técnico autorizado exclusivos para reparar televisores en Córdoba y provincias de las marcas SONY, PHILIPS, PANASONIC Y LOEWE, es decir, estas marcas de televisión nos permiten reparar sus televisores en representación suya.

Pero además, somos también un servicio técnico especializado en reparación de televisores en Córdoba de marcas como: LG, SAMSUNG, THOMSON, TCL, TOSHIBA, JVC, etc.

Como puedes comprobar nuestra experiencia y amplitud de marcas con las que trabajamos nos convierten en la mejor opción para reparar tu televisor en Córdoba, con la garantía de la calidad de nuestro servicio.

 

 

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

Además de realizar la reparación de varias marcas de televisor también podemos ayudarte si tu televisión es de plasma, LCD, LED u OLED.

 

REPARA TU TELEVISOR EN CÓRDOBA CON NOSOTROS

Si este es tu caso y necesitas un servicio técnico de reparación de tv en Córdoba o deseas solicitar un presupuesto puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo: sonicor@sonicor.es

Venta de componentes y accesorios originales. Disponemos un almacén con más de 2000 accesorios y componentes para la reparación de todos los productos y si no lo tenemos, se lo podemos pedir.

SOBRE SONICOR

Sonicor es un servicio técnico en Córdoba especializado en reparar televisores de diferentes marcas como LG; SONY, PHILIPS, SMASUNG ( LCD, LED, OLED, Plasma), cámaras, equipos de sonido profesional y otros aparatos audiovisuales.

CONTACTA:

Teléfonos957 49 89 49 / 655 337 909

Dirección: Avda. de Las Ollerias 43 Local

C.P: 14001 - Córdoba

Email: sonicor@sonicor.es

MÁS SOBRE SONICOR:

 

HORARIO

Lunes a Viernes de:

8:00 a 14:00

17:00 a 19:00

Tardes y Sábado Cerrado