957 49 89 49 ( 2 Líneas Telefónicas) sonicor@sonicor.es

Sonicor, servicio técnico especializado en reparación de televisores LG

La televisión es uno de los principales instrumentos de entretenimiento que nos lleva acompañando desde hacer años en nuestras casas. Tal ha sido su evolución a lo largo del tiempo que ha mejorado tanto en calidad de imagen, sonido, forma y electrónica, siendo actualmente más complejo su reparación si no es por un servicio técnico profesional.

En Sonicor te ofrecemos el mejor servicio de reparación de televisores LG en Córdoba, con todas las garantías. Como servicio técnico especializado en la reparación de televisores LG contamos con una amplia experiencia en reparar cualquier tipo de avería que puedan surgir en los televisores de la marca LG.

Con nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, siempre ofrecemos resultados óptimos y reales a nuestros clientes. Y por supuesto, con todas las garantías de calidad que solo un verdadero especialista en reparación de televisores LG puede otorgar.

reparación de avería en televisor lg en córdoba

Gran experiencia en la reparación de televisor LG

En Sonicor hemos visto la evolución de los televisores LG y siempre estamos al día de los cambios que va realizando la marca en sus nuevos televisores para poder arreglar cualquier problema que puedan tener y ofrecer así un mejor servicio de reparación de televisores LG.

La manera de proceder en cuanto nos traigas tu televisor LG a nuestra tienda en Córdoba es la siguiente:

  • Realizaremos un estudio minucioso y concienzudo de cualquier avería que pueda tener el aparato
  • Te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, sin sorpresas ni cargos extras innecesarios. Queremos lo mismo que tú: Que puedas disfrutar de tu televisor LG cuanto antes.

Nuestra gran experiencia en reparación de televisores LG juega a nuestro favor, y eso se nota a la hora de llevar a cabo nuestro trabajo.

Disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar una correcta reparación de tu televisor LG, utilizando únicamente los componentes originales especificados por el fabricante.

Respecto a la configuración de tu Smart TV, te ofrecemos todas las facilidades para reparar tu televisor de forma rápida y eficaz, siempre bajo las especificaciones de fábrica de LG y usando el software original de la marca.

¿A qué esperas para darle una segunda vida a tu televisor LG?

¿Quieres arreglar tu televisor LG estropeado?

Realizamos nuestro servicio de reparación de televisores LG en Córdoba y contamos con un equipo de profesionales profesionales y especializados, ofreciendo así la mejor calidad en  nuestro servicio.

Si tienes algún problema con tu televisor Lg rellena nuestro formulario de contacto y pide cita para su reparación.

 

Pedir Cita