¿Cuándo es recomendable arreglar la televisión? Si te has formulado esta pregunta, vamos a darte todas las claves para que descubras cuándo debes confiar en un servicio técnico.
¿Qué tener en cuenta para arreglar la tv o no?
Te proponemos un listado con los aspectos que debes valorar antes de tomar una decisión al respecto.
- ¿Qué tipo de avería es? Si se trata de un orificio en la pantalla o de la rotura del panel, lo más probable es que el coste sea bastante similar al precio de un televisor nuevo.
- ¿Cuándo compraste tu televisor? Si hace más de ocho años, es posible que no haya repuestos y que la nueva tecnología sea bastante más eficaz que la de tu dispositivo. Si hace menos de dos, es más adecuado repararla, ya que los nuevos televisores siempre serán más caros que la reparación.
- ¿Cuánto te va a costar? Pide un presupuesto. El precio máximo debe ser de un 15 % del precio que pagaste. Si lo supera, no merece la pena.
- ¿Es una avería técnica o un error en la configuración? En ocasiones, compruebas que tu televisor no funciona y la avería está provocada por un fallo en la configuración. Si compruebas que la smart TV no funciona, revisa que la conexión a Internet es la correcta y que puedes solucionar el problema personalmente.
- La placa base o la fuente de alimentación. Son las claves cuando tu televisor no capta los canales o no se enciende. Una vez más, la combinación de los factores anteriores incide directamente en el precio de la reparación. Haz cálculos antes de tomar una decisión al respecto. Dependiendo de la marca, el coste puede ser considerable.
- ¿Ha sufrido una subida de tensión? Si es así, lo mejor es que adquieras una nueva, ya que resulta casi imposible que tu dispositivo quede igual que cuando lo compraste.
- No sabes dónde llevar a reparar tu televisión. Es posible que no te fíes del servicio técnico oficial porque temas a tener que pagar demasiado, especialmente si ya ha terminado la vigencia de la garantía. Poner tu televisor en manos extrañas puede generarte dudas. Apuesta por la profesionalidad.
Si tienes que arreglar tu televisión en Córdoba y tienes muchas dudas sobre el tema, ven a vernos. Tráenos tu televisor, revisaremos qué le ocurre y te daremos un presupuesto sin compromiso. Conociendo esta cifra, podrás decidir la mejor alternativa para tu caso particular.
Esperamos haberte dado todas las claves para que arreglar la televisión se convierta en un proceso mucho más sencillo. Cuenta con nosotros para salir de dudas y para decidir sobre el arreglo de tu televisor. Te asesoraremos profesionalmente y te ofrecemos el mejor servicio a un precio increíble.
Comentarios recientes