957 49 89 49 ( 2 Líneas Telefónicas) sonicor@sonicor.es

Componentes electrónicos de TV en Córdoba

En Sonicor destacamos por nuestro compromiso con la calidad de los componentes electrónicos de TV en Córdoba. Nuestro amplio catálogo de piezas incluye: repuestos y recambios de las principales marcas del mercado, contamos con un servicio técnico que también ejecuta reparaciones de cámaras de fotografía y vídeo, equipos de sonido de alta fidelidad.

Una de las principales ventajas de comprar en Sonicor es la gran variedad de marcas con las que trabajamos. Algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestro catálogo son Samsung, LG, Sony, Panasonic entre otras muchas más. Si quieres saber si disponemos del componente adecuado porque no lo encuentras en nuestra web te animamos a que te pases por nuestra sede.

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector, esto ha hecho que a lo largo de todos estos años nos hayamos encontrado con averías de todo tipo. Por lo tanto, sabemos como actuar ante diferentes incidencias, algo que no ocurre en todos los servicios de reparación.

¿Por qué elegir piezas propias de la marca?

Elegir piezas de la propia marca para reparar aparatos eléctricos es beneficioso por varias razones. En primer lugar, los componentes de la marca original están diseñadas específicamente para ese modelo de aparato, lo que garantiza un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Por otro lado, los mecanismos de la propia marca suelen ser de mayor calidad y durabilidad, lo que prolonga la vida útil del aparato y evita tener fallos indeseados.

También brindan la tranquilidad de contar con el respaldo y la garantía del fabricante. A estas ventajas hay que añadir que las piezas originales se pueden encontrar más facilmente en tiendas como las nuestras. A todas estas ventajas podemos añadir que siempre sale más barato reparar que comprar una TV nueva.

Piezas de TV en Córdoba

Si estás buscando piezas de TV en Córdoba, Sonicor es el lugar indicado. Nuestra amplia variedad de productos y recambios de calidad, junto con nuestro enfoque en las principales marcas de TV, garantiza que encontrarás los componentes adecuados para tu televisor.

Apuesta por prolongar la vida útil de tu aparato con los componentes electrónicos en Córdoba. Visita nuestro sitio web hoy mismo y descubre nuestro amplio catálogo de piezas, repuestos y recambios para todas las marcas de televisores. ¡Confía en Sonicor para encontrar los componentes electrónicos de calidad que necesitas!

 

Venta de componentes y accesorios originales. Disponemos un almacén con más de 2000 accesorios y componentes para la reparación de todos los productos y si no lo tenemos, se lo podemos pedir.

SOBRE SONICOR

Sonicor es un servicio técnico en Córdoba especializado en reparar televisores de diferentes marcas como LG; SONY, PHILIPS, SAMSUNG ( LCD, LED, OLED, Plasma), cámaras, equipos de sonido profesional y otros aparatos audiovisuales.

CONTACTA:

Teléfono:   957 47 91 36 / 957 49 89 49

DirecciónCalle Alonso el Sabio 44  (GLORIETA ALMOGÁVARES)

C.P:   14001

Email:   electronicasanchez2000@gmail.com

MÁS SOBRE SONICOR:

 

HORARIO


Lunes a Miércoles

9:30  -  14:00

17:00 -  20:00


Jueves y Viernes

9:30  - 14:00 

(tarde cerrado)


Sábado

CERRADO